El Distribuidor autorizado o concesionario es una empresa que cuenta con el aval o permiso de una determinada marca para la comercialización y atención post-venta de los productos que representa algunas marcas como Honda o Bajaj exigen exclusividad a sus concesionarios y este canal comercial es una buena opción para comprar motos en Lima cuando ya tienes una marcada preferencia por una marca y tienes un distribuidor autorizado en un lugar mas cercano a tu casa o trabajo.

Otras marcas como Yamaha, Suzuki son bastante cuidadosas en la selección de sus Distribuidores pero les permiten puedan representar a varias marcas en el mismo establecimiento.

Las marcas Chinas son menos exigentes con sus Distribuidores, pero en este segmento tenemos una amplia gama y tendremos que tener mucho cuidado, un indicador de confianza puede ser la formalidad en la emisión de comprobantes de pago (Boletas o Facturas) muchas de estas empresas informales se limitan a entregar tarjeta de propiedad a sus clientes.

Ubicación Geográfica:

Los Distribuidores autorizados se encuentran geográficamente mejor distribuidos, tomando en cuenta criterios de zonificación y cercanía al cliente final, los podemos encontrar en los diferentes distritos especialmente cerca a las zonas de los  cluster motero  cuya ubicación detallaremos más adelante.

Ventajas y Desventajas:

  • Un Distribuidor autorizado pasó por determinados filtros de fiabilidad y de experiencia y hay que guiarse por la reputación de la marca y la antigüedad del establecimiento.
  • La atención Post-venta y de reclamos está en directa relación a su reputación, debemos pedir referencias de otros clientes del establecimiento.
  • Algunos Distribuidores solamente se dedican a la comercialización de los vehículos  derivando la atención de repuestos y servicio técnico hacia el representante de marca o los distribuidores más consolidados.

¿Dónde Comprar motos en Lima?

Buscar por Marca

  • Motos Tvs
  • Motos Yamaha
  • Motos Suzuki
  • Motos Honda
  • Motos Hero
  • Motos Zongshen
  • Motos Benelli
  • Motos Keeway
  • Motos Ssenda

Logo Camara de comercio de Lima

Nuestra Empresa

Nuestra Misión

Nuestra empresa inicia sus actividades hace mas de 40 años como un taller de servicio técnico autorizado de la marca Honda,llegando a ser distribuidores de esta prestigiosa marca por mas de 10 años. Posteriormente incursionamos en actividades de importación de repuestos y vehículos usados que nos permitiéron conocer las caracteristicas, fortalezas y debilidades de las diferentes marcas y procedencias de motocicletas y vehiculos similares. Desde el año 2002 tuvimos la gran oportunidad de representar y distribuir otras marcas prestigiosas como Bajaj y Pulsar constituyendonos en uno de sus mayores distribuidores a nivel nacional. En el mes de Mayo del 2018 inauguramos nuestro Showroom representando a prestigiosas marcas como Yamaha, Suzuki y Zongshen. Finalmente, en el mes de Mayo del año 2019 reiniciamos la representación dela marca Honda.

Taller Servicio Técnico

Representar prestigiosas marcas como Honda, Yamaha, Suzuki, TVS y Zongshen requiere contar con la capacitación técnica proporcionada por tan importantes socios. Para esto ha sido muy util nuestros origenes en la prestación de servicio preventivo y correctivo de dichas maquinas, tenemos el orgullo de tener el taller de servicio técnico especializado en motos mas grande de Lima metropolitana y contamos con la experiencia de un plantel de mecánicos altamente calificados. También nos enorgullece el hecho que de nuestros talleres y luego de algunos años colaborando con nosotros nuevos emprendimientos han originado el nacimiento de mas de 15 nuevos puntos de Servicio técnico especializado en diferentes partes del pais.

Inauguración de Showroom

Tenemos mas de 10 puntos de venta cubriendo Lima Metropolitana. Nuestros clientes pueden ubicarnos en los distritos de Lince, Ate, San Juan de Lurigancho (2 Tiendas), Comas (2 Tiendas), San Juan de Miraflores y Villa el Salvador. Estamos en constante crecimiento y con la idea de estar cada vez mas cerca a nuestros clientes.

En la Av. Lurigancho 940 del distrito de San Juan de Lurigancho (a media cuadra de la estación Piramide del Sol del tren eléctrico). Tenemos un Show room de 500 metros cuadrados donde nuestros clientes podrán apreciar, comparar y decidir por el modelo y la marca de motocicleta que mejor se acomode a sus necesidades y presupuesto.

Nuestra experiencia de 40 años atendiendo usuarios de vehiculos menores en las diferentes facetas de este negocio como Servicio técnico especializado, Venta e importación de repuestos, Venta de unidades de las diferentes marcas, Financiamiento de las ventas a credito y fabricación de autopartes. Nos han permitido conocer las diferentes necesidades de nuestros clientes y hemos logrado consolidar un solido equipo que lo ayudará a encontrar el vehículo que necesita y en las condiciones que mejor se acomoden a su presupuesto.

Estamos convencidos que el recurso mas importante que tiene una empresa es la confianza que le otorgan sus clientes. Un vehículo automotor aún siendo de la mejor calidad siempre requiere un Servicio técnico calificado y los repuestos genuinos que aseguren su durabilidad y funcionamiento. Pero la confianza del cliente no solo tiene que ver con la calidad y el cuidado de nuestros productos, también es muy importante el buen trato al cliente y la solución a los pequeños problemas que como en cualquier negocio se pudieran presentar.

jInbound Popup CTA

Si estas interesado en que uno de nuestros vendedores te llame para una asesoría personalizada. Envíanos tus datos.

Ultimos Modelos ingresados