KEEWAY K-Light 202


2,850.00 USD
10,545.00 PEN
Para Venta
KEEWAY K-Light 202
KEEWAY K-Light 202
Year of issue: 2022

 

Estilo Retro

Con suspensión avanzada de 2 válvulas y 200 cc de potencia hacen que cualquier viaje con la K-Light 202 sea una experiencia emocionante, justo lo que necesitas para el viaje de tu vida. La nueva K-Light 202 de Keeway es una motocicleta Retro de los años '50s /' 60s con la que te encantará que te vean. Pura adrenalina. Ingeniería brillante. Rendimiento alucinante. Todo está aquí.

 

 

Video: Video K-Light 202 Keeway

   Ficha Técnica:

 

SISTEMA DE LUBRICACIÓN Lubricación por salpicadura de presión
ALIMENTACIÓN Carburador

EMBRAGUE

Multi-placa húmeda
CAJA 5 velocidades
TRANSMISIÓN FINAL Cadena
ARRANQUE CDI
ENCENDIDO Eléctrico y patada

CHASIS

Tipo de cuna
SUSPENSIÓN DELANTERA Horquillas telescópicas
RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN DEL. 120mm
SUSPENSIÓN TRASERA Aceite de muelle helicoidal telescópico amortiguado

RECORRIDO DE LA SUSPENSIÓN POST.

55mm
FRENO DELANTERO Disco, diámetro 240 mm
TIPO DE RUEDA DELANTERA Aleación
FRENO TRASERO Disco, diámetro 280 mm
TIPO DE RUEDA DELANTERA Aleación
RUEDA DELANTERA 90 / 90-17
RUEDA TRASERA 130 / 90-15
Specifications
Vehicle ID: 10103
Vehicle type:
Listing type: Para Venta
Warranty options
Basic: 1 año o 10,000kms.
Address: Av. Lurigancho 940
Latitude: -12.0174454
Longitude: -77.00021420000002
Aún no tenemos comentarios
Contact info
Owner Elva Contreras Carrion, elvacc@motosracing.pe
Contact Information: Elva Contreras Carrion
Contacto

CAPTCHA_picture
Escribir los caracteres que ves arriba dentro del cuadro.

Please past text to modal

Car rental dealer software by OrdaSoft.

Misión
Servicio técnico de garantia
Nuestra empresa inicia sus actividades hace mas de 40 años como un taller de servicio técnico autorizado de la marca Honda, llegando a ser distribuidores de esta prestigiosa marca por mas de 10 años.
Posteriormente incursionamos en actividades de importación de repuestos y vehículos usados que nos permitiéron conocer las caracterìsticas, fortalezas y debilidades de las diferentes marcas y procedencias de motocicletas y vehìculos similares.
Desde el año 2002 tuvimos la gran oportunidad de representar y distribuir otras marcas prestigiosas como Bajaj y Pulsar constituyèndonos en uno de sus mayores distribuidores a nivel nacional. En el mes de Mayo del 2018 inauguramos nuestro Showroom representando a prestigiosas marcas como Yamaha, Suzuki y Zongshen.
Finalmente, en el mes de Mayo del año 2019 reiniciamos la representación dela marca Honda.

Siempre a tu lado

Nuestros clientes
Tenemos mas de 10 puntos de venta cubriendo Lima Metropolitana. Nuestros clientes pueden ubicarnos en los distritos de Lince, Ate, San Juan de Lurigancho (2 Tiendas), Comas (2 Tiendas), San Juan de Miraflores y Villa el Salvador. Estamos en constante crecimiento y con la idea de estar cada vez mas cerca a nuestros clientes.
En la Av. Lurigancho 940 del distrito de San Juan de Lurigancho (a media cuadra de la estación Piramide del Sol del tren eléctrico). Tenemos un Show room de 500 metros cuadrados donde nuestros clientes podrán apreciar, comparar y decidir por el modelo y la marca de motocicleta que mejor se acomode a sus necesidades y presupuesto.

Equipo de Ventas Racing

Equipo Racing
Tenemos una experiencia de màs 40 años atendiendo usuarios de vehìculos menores en las diferentes facetas de este negocio como Servicio técnico especializado, Venta e importación de repuestos, Venta de unidades de las diferentes marcas, Financiamiento de las ventas a crèdito y fabricación de autopartes.
Esta experiencia nos ha permitido conocer las diferentes necesidades de nuestros clientes y hemos logrado consolidar un solido equipo que lo ayudará a encontrar el vehículo que necesita y en las condiciones que mejor se acomoden a su presupuesto.

Centro logístico Racing

Infraestructura de soporte
Estamos convencidos que el recurso mas importante que tiene una empresa es la confianza que le otorgan sus clientes.
Un vehículo automotor aún siendo de la mejor calidad siempre requiere un Servicio técnico calificado y los repuestos genuinos que aseguren su durabilidad y funcionamiento.
Pero la confianza del cliente no solo tiene que ver con la calidad y el cuidado de nuestros productos, también es muy importante el buen trato al cliente y la solución a los pequeños problemas que como en cualquier negocio se pudieran presentar.

Camara de comercio de Lima

Mototecnica Racing Team SRL

© 2024 Ecosoft. Derechos reservados